jueves, 8 de diciembre de 2016

EVENTOS DE LA RURAL: FERIA DE ARTESANÍAS Y ENCUENTRO GANADERO

     El martes 6 de diciembre a las 18 hs se dio por única vez el encuentro ganadero que convocó a los productores rurales a la muestra "Genética de Élite Angus 2016".  La presentación de los ejemplares, machos, hembras y crías se dio a las 18 hs y la venta a partir de las 20 hs.

    Mientras los interesados observaban los ejemplares se brindaba un servicio de catering donde se podían degustar empanadas de humita o de queso y productos de la surtida parrilla que iban desde el tradicional choripan a las mollejas acompañadas de provoleta.  

   El Banco de la Nación participante del evento obsequiaba a los presentes unas prácticas bolsas de tela con algunos regalos recordando el evento.

   Luego se podía pasar a la feria de artesanías que se extiende hasta el 11 de diciembre inclusive,   desde las 15 a las 22 hs con una entrada general de 80$, jubilados 65$ y con tarjetas del Banco Provincia rige el 2x1.

   Es una salida que vale la pena hacer porque se pueden conseguir excelentes regalos en vidrio soplado, desde relojes de arena hasta adornos navideños, joyas con piedras semipreciosas, juegos con diseños originales,  productos en cerámica a precios muy accesibles. artesanías en indumentaria de distintas provincias argentinas y de otros países, degustar exquisitos productos regionales, adquirir blend de té. 

   Para los interesados había muestras del trabajo de confección de piezas en cerámica con esmaltado no tóxico y aptas para microondas, que se encontraban a la venta con precios que oscilaban entre los 70$ y 700$ para los juegos completos.


 También estuvo brindando degustaciones de las mermeladas que preparan en su taller protegido, la Fundación Somos Cedemil, que desde 1990 brinda oportunidades de empleo para las personas adultas con discapacidad intelectual, en la zona de Los Cardales.

Además de las mermeladas comercializan miel, aderezos para carnes y ensaladas, alfajores y galletitas dulces y saladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario