viernes, 8 de julio de 2016

CAMINOS Y SABORES, UN LUGAR PARA CONOCER Y DEGUSTAR


    Desde el 7 al 10 de julio desde las 12 a las 21 hs en el Predio Ferial de La Rural de Palermo, por la entrada de Avenida  Sarmiento 2704 se puede acceder al mundo de la Gastronomía.
                                    


Si recorremos con minuciosidad vamos a encontrar en cada stand muestras de productos regionales desde quesos, aceitunas, condimentos variados, mermeladas, jugos de frutas, vinos, aceites hasta kiwis orgánicos de distintos tamaños.



Los stands de panadería permiten degustar los distintos productos elaborados desde el tradicional Pan Dulce hasta panes saborizados, ciabatta y repostería variada. 


 Todos los expositores de las distintas  provincias que representan a nuestro país facilitan la degustación de sus productos, algunos de ellos como el stand donde venden hongos sirven hongos rellenos que permiten al concurrente ver las múltiples posibilidades culinarias del producto  y luego le obsequian una bolsa con recetario de preparación.

        Además los entusiastas de los panificados pueden adquirir las distintas especialidades  a precios accesibles.


   Levadura Calsa tiene un stand de fotos donde los que ingresan a la exposición pueden sacarse una foto donde aparecen como cocineros con una pala y un pan o con distintos atuendos que les brinda el mismo stand. A los quince minutos pueden retirar la foto, como recuerdo de su paso por el evento.


 También hay clases de cocina en vivo, donde se hace degustar a los participantes lo efectuado por los cocineros de reconocida trayectoria y como pueden apreciar las fuentes quedan vacías muy rápidamente.


    La provincia de Mendoza trajo como representante a la Reina de la Nieve para promocionar el turismo local y la temporada de sky.

  No sólo hay bebidas, hierbas, tés, encurtidos, aceites  y embutidos de distintas provincias, sino también artículos regionales y de cocina para realizar las preparaciones y distintas empresas regalan bolsas de tela, que siempre resultan tan útiles  para la conservación del medioambiente.


   Hay stand donde se muestra el interés por la diversidad y la inclusión de las diferencias y un stand donde se venden productos realizados por una Escuela Especial.

  Una buena opción para este fin de semana largo para los amantes de la buena mesa.  La entrada tiene un costo de 110$  y los menores de 5 años tienen entrada gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario