sábado, 28 de noviembre de 2015

LA FERIA DE LAS NACIONES CON UNA OFERTA VARIADA Y ACCESIBLE

         Desde el 13 al 23 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Naciones en la Rural, organizada por COAS para colaborar con los hospitales municipales de la Ciudad de Buenos Aires.

      Se iniciaba el paseo con un escenario donde se presentaban danzas de Medio Oriente realizadas por diferentes colectividades.  El público podía sentarse a presenciar el espectáculo y luego seguir la recorrida por los distintos stands, participar de juegos interactivos sobre turismo, ver las ofertas de calzado, comprar accesorios de joyería, copas de cristal de Bohemia, indumentaria y perfumes,

    Se podían encontrar sandalias de cuero desde 250$, anillos de fantasía desde 20$, carteras bordadas desde 100$ y variedades de perfumes, chalinas, paraguas, objetos decorativos para el hogar de distintas procedencias a precios realmente accesibles.

   Luego se podían degustar distintos productos artesanales, desde dulces, conservas, encurtidos, infusiones, licores hasta especias en canapés.   La oferta de comestibles resultaba variada y tentadora.

    Había una exposición de esculturas de la galería de arte Zurbarán con sus precios para ser vendidas en la feria desde 70000$.




  Los productos provenientes de los países participantes, que este año eran China, España, Italia, Alemania, Vietnam, India e instituciones argentinas, entre las que había alguna escuela especial que ofrecía dulces de su elaboración, tenían precios muy accesibles.

   Este emprendimiento de COAS siempre resulta una salida interesante y facilita  a los que concurren, la posibilidad de resolver con buen gusto y una inversión de dinero adecuada,  la compra de los regalos para las fiestas navideñas y de fin de año y además tiene el valor agregado de colaborar con instituciones hospitalarias para que obtengan los insumos necesarios para la atención de los pacientes.

    Los jubilados durante la semana tenían acceso gratuito y el resto abonaba una entrada de 80$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario