jueves, 16 de julio de 2015

DOS ESTRENOS PARA VER EN FAMILIA EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

Socios por accidente 2 dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti muestra las aventuras de Rody interpretado por Pedro Alfonso y Matías en la actuación de José María Listorti que en esta ocasión se encuentra trabajando como intérprete de un ministro ruso, Korovin, muy logrado por Mario Pasik, en La Rioja, donde este ministro debe brindar una conferencia.

  Matías viaja con su hija Rocío protagonizada con encanto por Lourdes Mansilla y su novia Jessi en la destacada interpretación de Luz Cipriota, quien muestra distintas facetas en su personaje desde la joven ingenua hasta la mujer despiadada.

   También reaparece Sabrina, la ex mujer de Matías y ahora también de Rody en la interpretación de Anita Martínez, que organiza la conferencia y le otorga trabajo a su ex marido.

   Matías interceptado por Rody, se entera de que es un bomba humana que han preparado para eliminar al ministro y trata de evitar que eso suceda incluyéndose en situaciones disparatadas que lo llevan a un desenlace imprevisto.

  La película resulta entretenida y puede ser disfrutada por grandes y chicos.

Locos sueltos en el Zoo  es una comedia de Luis Barros que ocurre en un Zoológico donde un viejo guardián interpretado por Alberto Fernández de Rosa se jubila pero le cuenta al Director encarnado por Emilio Disi el secreto del lugar, donde los animales hablan.  Y efectivamente se ve hablar a los leones y demás animales, recurso que entusiasma al público infantil.

   Un empresario inescrupuloso, personificado por Matías Alé decide robar el mono con la ayuda de dos torpes detectives y en esa situación se enfrentan dos bandos el de los que desean proteger a los animales y el de los que desean apropiarse de ellos para su beneficio.

  El elenco se desempeña con soltura y coexisten actores profesionales como Fabián Gianola, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa, Gladys Florimonte  con modelos como Luciana Salazar, Karina Jelinek que aportan su belleza y hombres del espectáculo como Matías Alé, Marley o Pachu Peña que brindan su simpatía.

  Puede ser una opción para llevar a los más chicos al cine y que lo pasen bien.


Ambas películas se encuentran en la Cartelera del Cine Gaumont, ubicado en Rivadavia 1635 con una entrada de 8$ para el público en general y 4$ para estudiantes y jubilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario