martes, 9 de diciembre de 2014

EL CENTRO DE EDUCACIÒN NO FORMAL GUALEGUAYCHÚ PRESENTÒ SU MUESTRA ANUAL


    El jueves 27 de noviembre a las 18 hs todos los talleres del centro de Educaciòn No Formal presentaron una muestra de lo trabajado durante el año.


   Se pudieron observar artesanías en macramé, que unieron lo práctico a lo artístico en posafuentes, adornos de lámparas y manteles.


  El taller de cosmetología brindó el servicio de asesoramiento y limpieza de cutis, que permitió que los asistentes pudieran mejorar sus aspecto personal en muy poco tiempo.


   También el taller de cocina naturista permitió degustar exquisiteces de panadería y gastronomía vegetariana.

   Hubo danzas folklóricas que deleitaron a los asistentes, talleres de bijouterie y prendas de moda.

    Concitaron la atención del público los talleres de guión del Prof. Fernando Alonso que presentó dos cortos en animación con excelente argumento: uno breve titulado "Deuda" y otro más extenso que llevaba como nombre "El forastero"


 A continuación en la misma sala se presentó el backstage "Francisco Pedreida, fotógrafo" correspondiente al cortometraje documental "Francisco Pedreida, una mirada apasionada" que muestra la labor dedicada de este fotògrafo octogenario que ganò varias distinciones en distintos concursos. Este taller estuvo coordinado por el Prof. Rubén Delgado y asistió el fotógrafo entrevistado que se sintió muy emocionado al ver la realización audiovisual. 

 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario