jueves, 28 de agosto de 2014

"CROQUIS" UNA OBRA DONDE SE PLANTEAN INTERROGANTES SOBRE EL AVANCE DE LA CIENCIA

     La obra "Croquis" de Florencia Fernández, quien  demuestra su eficiencia en sus múltiples roles como autora, directora y encargada del diseño gráfico y la banda sonora  se presenta en el Teatro "Espacio Abierto", ubicado en Carabelas 255 1° Piso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los sábados a las 20 hs.


    La obra plantea la realización de un experimento que una científica interpretada con profesionalismo por Diana Vila va explicando al público.  Ese proyecto tenía como fin la generación de una nueva mentalidad social, sin embargo aclara mostrando el croquis en figura humana encarnado magistralmente por Sofía Fernández, que la experiencia realizada falló generando desafortunados resultados.


    El texto dramático conjuga el lenguaje técnico-científico con la poesía y nos hace reflexionar sobre la incertidumbre a la que conduce el avance científico.



   Muy lograda la puesta en escena que ambienta la situación en un laboratorio donde la científica y la criatura desarrollada coexisten, tratando cada una de ellas de sobrevivir a pesar de todo.

   En la producción y asistencia técnica  estuvo Fabián Bergallo y de la utilería se ocupó Ángel Giménez.

   El maquillaje estuvo a cargo de Sofía Fernández y del vestuario muy adecuado para la circunstancia tratada se encargò Diana Vila y Creaciones "RyB"

   La entrada es de 80$ y es una opción accesible para el último sábado de agosto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario