domingo, 1 de diciembre de 2013

FERIA DE LAS NACIONES EN LA RURAL

   
Desde el 16 al 25 de noviembre se desarrolló la Feria de las Naciones organizada por  COAS en beneficio de los hospitales municipales de la Ciudad de Buenos Aires.  Tuvo una masiva concurrencia ya que jubilados y menores tenían entrada gratuita y el resto solo abonaba 40$.

      Este año diseñadores de ropa y calzado locales mostraron sus productos, al igual que empresas de embutidos y conservas del interior que incentivaban la compra con degustaciones.  Muy concurrido estuvo el stand de Paraguay que horneaban chipá a la vista del público, que se acercaba en largas filas a comprar el producto.






    Si bien hubo stand de otros países por ejemplo paraguas italianos, artículos egipcios, predominaron los stands locales.

   El lunes 25, fecha de cierre de la muestra,  animaron con números musicales un ballet de Danza árabe y el conjunto musical "Ráfaga".  Se recordó con un aplauso al empresario Ricardo Fort recientemente fallecido.



   Es importante la participación del público en este evento solidario, ya que en este año se ha reunido un millón de dólares que será empleado para equipamiento de alta complejidad  de las salas de distintos hospitales.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario