viernes, 15 de noviembre de 2019

FERIA DE LAS NACIONES EN LA RURAL

   Como todos los años, tenemos una nueva edición de la Feria de las Naciones en el Predio Ferial de Palermo, ubicado en Sarmiento 2704, con entrada gratuita para jubilados, menores de 10 años y discapacitados, para el público mayor de 14 años una entrada general de 150$ y menores de 10 hasta 14 años 75$.

  Este convocante evento que reúne a expositores de distintos países y provincias argentinas se encuentra organizado por COAS,  Cooperadora de Acción Social, entidad que ayuda a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires donando aparatología para un mejor desempeño de los agentes de salud.  Por eso colaborar con la Feria es una obligación moral, por la importante labor que desempeña COAS en la salud pública. 

   En ella se puede comprar desde indumentaria, accesorios, artículos de bazar y productos alimenticios que abarcan una variedad de marcas regionales. 

 Se brindan degustaciones y con un carácter inclusivo observamos alimentos para celíacos, dulces para diabéticos, productos gastronómicos de panadería y conservas realizados por talleres protegidos,  masajes, y  manicura realizados a módicos precios por personas con distintas discapacidades.

                             
  La Feria que inició su actividad el sábado 9 de noviembre permanecerá abierta hasta el lunes 18 de 13 a 20 hs en el fin de semana largo.

  Es una propuesta interesante para el fin de semana y una buena oportunidad de comprar los regalos de familiares y amigos para las próximas fiestas.

   No deje de visitarla, porque no sólo ayuda a mejorar la salud pública con su entrada sino que pueda pasar por bajo costo un agradable momento de esparcimiento, degustando especialidades regionales en salames, quesos, dulces y chocolates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario