jueves, 30 de noviembre de 2017

MUESTRA ANUAL DEL CENTRO DE EDUCACIÓN NO FORMAL GUALEGUAYCHÚ

    Como todos los años el jueves 23 de noviembre a las 19 hs se presentó la muestra anual de los talleres del Centro de Educación no Formal "Gualeguaychú", y algunos talleres del Centro de Educación no Formal  de San Nicolás en  Gualeguaychú 550 del barrio de Floresta.

    Hubo venta anticipada de tacos de pollo y carne con variados aderezos y gaseosas.  También degustaciones de productos de cocina naturista y venta de tortas, galletitas de cereal, piononos de harina integral, coquitos, chipá, chutney, chucrut y variadas conservas.

    Además los alumnos de decoración de tortas mostraron diseños muy trabajados de lo que habían aprendido en su curso, pero era sólo exposición sin venta de productos.

  Para los gourmets y amantes de la buena mesa había exposición y venta de productos de cocina regional e internacional y panadería.

   Los talleres de tejido y macramé hicieron exposición de sus trabajos y el sorteo de alguno de ellos mediante rifa.

   Hubo una muestra estática del taller de diseño y armado de vidrieras.

 El taller de Cine Documental y de Ficción coordinado por el Prof. Rubén D. Delgado presentó dos interesantes cortometrajes, muy aplaudidos por el público presente.

 El Taller de Diseño de página web a cargo del Prof. Sebastián Villanueva presentó el diseño de la página web del Centro realizado por un grupo de alumnos y otros interesantes trabajos.


   Los alumnos de artesanías mostraron sus producciones que incluían cuadros en decoupage y las alumnas de maquillaje artístico y manicuría, brindaron servicios en forma gratuita al público presente.

 Hubo números musicales y los talleres de danzas folklóricas y tango deleitaron al público presente con su arte dando un cierre de lujo a la muestra, que contó con la presencia del Director de Educación no Formal Carlos Daniel Caputo.

   Es muy interesante y productivo todo lo que brindan los cursos de Educación No Formal a la comunidad de las distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que es deseable que los Centros de Educación no Formal sigan en el ciclo lectivo 2018 abriendo sus puertas con la variada oferta educativa que han llevado a cabo  hasta el momento.


                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario