sábado, 25 de noviembre de 2017

HOY SE DESPIDE "ASESINATO PARA DOS" EN EL CULTURAL SAN MARTÍN

    La obra de teatro policial musical con letra de Kellen Blair y música de Joe Kinosian , traducida y adaptada por Marcelo Kotliar, cuenta con la dirección de Gonzalo Castagnino, la dirección musical de Gabriel Goldman y la coreografía de Joli Maglio  y se despide del Cultural San Martín este domingo 26 de noviembre a las 20 hs.


    En la puesta en escena que comienza con un concierto de piano a cuatro manos, se destacan  Hernán Matorra como Marcus Moscowicz, el joven policía inexperto que aspira a un cargo de detective que va a investigar a la casa del reconocido escritor Alfred Whitney, quien fue asesinado el día de su cumpleaños.

   Allí se encuentra con los invitados; la esposa con una carrera frustrada luego del matrimonio, el psiquiatra Griffith, la seductora  bailarina, la sobrina,  los niños del coro, todos ellos interpretados con logrado profesionalismo por Santiago Otero Ramos, quien se luce con cada personaje.  Todos parecen tener motivos para el asesinato  pero en el transcurso de la investigación ocurre otra muerte y Marcus con la ayuda de la sobrina de Whitney descubren quién es el asesino, que resulta como en todo buen policial de suspenso la persona que siempre estuvo allí pero es la menos esperada.

   Para los que deseen ver un buen espectáculo musical con el estilo policial de las novelas de Agatha Cristhie y destacadas actuaciones es una opción recomendable. La entrada tiene un costo de 200$ y hay que estar media hora antes de la función, en el 4º piso del Cultural San Martín, en Sarmiento 1562,  ya que las entradas son sin numerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario