viernes, 12 de mayo de 2017

FERIA DEL LIBRO CON CONFERENCIAS Y PROMOCIONES

     Del 27 de abril hasta el 15 de mayo abre sus puertas al público la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio de La Rural en Palermo.

  Con varios pabellones distribuidos por colores, el Ocre que linda con la salida a la calle Santa Fe y está dedicado a las distintas provincias argentinas.
   En los pabellones se van distribuyendo los stands de las distintas editoriales.

   El Pabellón Rojo estuvo habilitado para las Jornadas profesionales del 25 al 27 de abril, allí se encuentran salas de conferencias y sanitarios.

  En el Verde podemos encontrar varias editoriales dedicadas a la música como  Melos Ediciones Musicales y Gourmet Musical que comparten su espacio con la Editorial de la Universidad Favaloro y Siglo XXI entre otras.

  En el Pabellón Azul se encuentra la tradicional Ediciones Colihue que este año con la compra de cinco libros regala uno y hace descuentos del 20% a los docentes con constancia y Editorial Bonum con sus libros educativos, también la editorial de la Universidad Nacional de San Martín,  las publicaciones del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Lugar editorial y la mayoría de las editoriales dedicadas a educación.

   En el pabellón amarillo se encuentra el stand del gobierno de la Ciudad y el de Ctera, además del centro cultural islámico Rey Fahd, que distribuía en forma gratuita libros informando lo que es el Islam.


   La feria puede visitarse de lunes a viernes de 14 a 22 hs. estudiantes con libreta universitaria, jubilados con carnet y docentes con recibo de sueldo entran sin cargo, para el resto del público la entrada es de 70$ y los sábados, domingos y feriados la entrada tiene un valor de 100$. Los clientes de Tarjeta de Crédito del Banco Provincia tienen un 30% de descuento en las compras realizadas en muchos stands entre ellos EUDEBA que se reintegra por resumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario