viernes, 31 de marzo de 2017

"INTRUSIÓN" MUESTRA LAS DIFICULTADES DE LA CONVIVENCIA


   La obra teatral de Fréderic Sonntang con la adecuada dirección de Leonardo Saggese nos muestra a dos parejas que deciden pasar unas largas vacaciones en una casa aislada y las  vicisitudes que se evidencias en sus relaciones y en la evolución de sus personalidades ante una presencia extraña, que resulta inexplicable.



  La incredulidad, el juego morboso, el miedo, el rechazo  y la agresión se combinan con conductas de protección y aceptación, donde cada uno de ellos  manifiesta sus aspectos más profundamente evitados y confronta con los otros a los que se consideraba afectivamente unido.


  La aparición de esa mujer enigmática que sólo mira a sus interlocutores despierta en ellos múltiples sensaciones y ejerce una fascinación de la que les resulta difícil desprenderse.

   El desenlace deja atónito al espectador que se ha incluido en el juego y ve cómo cada uno de los integrantes de esa pareja sale distinto de esa convivencia en aislamiento y conoce otros matices de su relación con el otro.


  La apropiada escenografía y vestuario de Edna Fernández Chajud, asistida por Magdalena del Mar Rodríguez, la música de Lucas Regeiro y Tomás Usco y la eficaz iluminación de Miguel Rivarola y Salvador González  permiten mostrar la situación donde Johanna Aravena, Leandro Lombardi, Clara Pino, Matías Rossomando y Gabriela Seminara despliegan todo su talento interpretativo para abordar los distintos matices de sus personajes en una situación inesperada.


  La obra puede verse en Teatro del Abasto los jueves a las 21 hs con entrada de 180$



No hay comentarios:

Publicar un comentario