viernes, 25 de noviembre de 2016

CIERRE DEL CICLO LECTIVO A TODA FIESTA EN EL CENTRO GUALEGUAYCHÚ


   El jueves 24 de noviembre a partir de las 19  y hasta las 22 hs. se realizó el cierre del año de actividades en el Centro de Educación No Formal Gualeguaychú con la muestra de todos los talleres que se desarrollan en esta activa institución educativa.


    El público podía degustar platos regionales, de cocina latinoameamericana y las especialidades de cocina naturista donde se ofrecían empanadas de lentejas y de choclo con calabaza, panes de aceitunas con harina integral y aceite de oliva, galletas de vainilla con canela, budines de lenteja y otras delicias.

    
    
    Se disfrutaron varias interpretaciones musicales de la orquesta juvenil de Villa Lugano,  danzas folklóricas y tango como muestra de los talleres que funcionan en la sede.

 
     El taller de moldería confeccionó con verdadero talento los mandiles y pañuelos para los distintos equipos de cocina, que se entregaron en un acto coordinado por el Prof. Maximiliano Thibout, director de la sede, que demostró ser un excelente organizador.

Se podía ver la actividad del taller de macramé, de adornos navideños, de diseño de página web del Prof. Sebastián Villanueva, de cine del Prof. Rubén Darío Delgado, que siempre presenta interesantes materiales fílmicos realizados por sus alumnos.




   Presentó una cobertura destacada de los preparativos para la fiesta el taller de organización de eventos, que sorteó  elementos de cocina.  Luego se brindó un obsequio a todos los profesores de la sede como reconocimiento a su dedicada labor.


También participó  de la muestra el Centro de Educación No Formal San Nicolás con la exposición de los trabajos de los cursos de " Serigrafía", "Tapices y telar", "Restauración de muebles" "Vitraux" "Costura y moldería" "Vitrofusión" y "Plomería y Gas"

   Los asistentes en la fiesta podían efectuarse una limpieza de cutis en el taller de cosmetología y  comprar la comida de la cena y adornos navideños para las próximas fechas de celebración.  Resultó una fiesta inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario