sábado, 19 de diciembre de 2015

GRACIA Y EXPRESIVIDAD EN EL UNIPERSONAL DE CARLA POLLACCHI

       Como parte del programa de Teatro del país que brinda el Cervantes se presentó el jueves 17 a las 19 hs "Al Carajo, clown" del grupo de teatro independiente de Morón, provincia de Buenos Aires, con libro, actuación y diseño estético de Carla Pollacchi y dirección de Marcos Tesoro y Graciela Pereyra.  El unipersonal posibilitó el intercambio con el público en múltiples escenas.

      Charlotte, un personaje caricaturesco ha sido seleccionada para leer y ejemplificar con una serie de tarjetas como es el comportamiento adecuado en distintos momentos de la vida, pero existe una distancia entre lo que debe y lo que quiere hacer, por eso el título de la obra.

   Se muestra con humor  y un profundo sentido de la observación, escenas de la rutina adolescente en el muchacho y la jovencita, cómo se dan los primeros escarceos amorosos, los bailes, la escuela, los encuentros y desencuentros con la computadora como mediadora.

   La actriz con gran facilidad pasa de un personaje a otro,  interpretando los diálogos entre ellos, el muchacho y la chica,  haciendo participar al público en sus dudas y conflictos, pidiéndole letra y en algunos casos invitándolo al escenario.

  El espectáculo que duró poco más de una hora resultó entretenido en todo momento y permitió ver una talentosa intérprete de las relaciones humanas en sus luces y sombras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario