domingo, 8 de noviembre de 2015

DOS POLICIALES INTERESANTES EN LA PANTALLA GRANDE PORTEÑA

Baires la dirección y guión de Marcelo Paez Cubells da una visión de un Buenos Aires peligroso para turistas desprevenidos.

  La historia comienza con el registro en un hotel de una pareja de enamorados, Mateo encarnado por Benjamín Vicuña y Trini protagonizada por Sabrina Garciarena, quienes en su travesía turística conocen a un policía en la presencia de Germán Palacios que evita el arrebato de la cartera de Trini, luego recorren la noche porteña y posteriormente la pareja va a una disco donde  en una oscura situación la pareja se encuentran atrapada por un narcotraficante, que obliga a Mateo a trasladar cocaína a España, teniendo a Trini como rehén.

    La trama comienza a transitar un ritmo vertiginoso donde se mezclan buenos y malos en un desenlace inesperado, que confirma que nadie es totalmente confiable, ni aún aquellos por los que arriesgaríamos todo.

Como ganar enemigos  de Gabriel Litchmann con la colaboración en el guión de Viviana Vexlir cuenta con el protagónico de Martín Slipak en el personaje de Lucas Abadi, un abogado retraído y juicioso que retira del Banco cincuenta mil dólares para pagar su primer departamento y es robado por una conquista ocasional, a la que invita a su casa.

   La acción comienza en el casamiento de su hermano interpretado por Javier Drolas, donde el realiza el discurso que dirá el novio y luego se retrotrae a lo ocurrido en días anteriores y la investigación que encara Lucas para recuperar el dinero y descubrir quién de su entorno próximo participó en el robo.


 La trama tiene suspenso y un final inesperado que confirma que nadie es tan confiable como parece y no siempre el principal sospechoso es culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario