viernes, 9 de enero de 2015

"CANCIÓN DE CINE" UN NOSTÁLGICO HOMENAJE CON UN DÚO DESTACADO

    Es un homenaje a las canciones del cine argentino que Carlos Rotemberg al cumplir cuarenta años como productor teatral el 1° de diciembre de 2014 decidió brindar con acceso gratuito en una sala del Teatro Tabarís durante el mes de enero.
    La obra que es una recorrida por los distintos films y sus canciones empieza con un tango y finaliza de la misma manera pero recorriendo la nueva ola, la canción folklorica, la canción infantil y la música de los grandes éxitos de la pantalla que son interpretados con una voz privilegiada por Francisco Pesqueira que contó con un partener destacado,  Ramiro Pettina en el piano y los arreglos musicales.

   Ambos dirigidos por Carlo Argento, con los fragmentos fílmicos en multimedia a cargo de Nikolai Proaño y la producción ejecutiva de Andrea Wideker  brindan un espectáculo de una hora y media que deleita al público presente que ovaciona a sala llena esta idea ingeniosa donde se convoca a la nostalgia de la época de oro del cine nacional.

  El espectáculo se inicia a las 21,30 hs puntual, pero el público debe retirar su entrada a partir de las 20,30 hs. Previamente le dan un número que le permite acceder a la entrada gratuita.  Son sólo 100 localidades, es por ello que el público realiza una espera desde las 19 hs, ya que las entradas se agotan fácilmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario